FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hielo del 2022 (l)

Como cada año desde hace bastantes años ya (con alguna excepción) este enero fui a retratar hielo a la Farga de Bebié, al inmediato sur de Ripoll. Aquí os presento la primera de cuatro fotos escogidas. Ahora que empieza a apretar el calor, quizás apetecen. Aprovecho la ocasión para avisar de que en un par de días me voy de viaje “fotortinológico” y ya no regresaré hasta entrado junio; así que no podré comentar vuestras fotos ni subir nuevas durante aprox. un mes. Ni en 2020 ni en 2021 pude viajar a causa de la pandemia pero ahora intento recuperar el tiempo perdido.
Cámara Nikon D500 con objetivo Nikon 18-105 mms. f; 3.5 - 5.6, trípode, cable disparador y espejo arriba. Velocidad; 1/30 de segundo, f: 13 e iso 100.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Curiosa forma. Una foto que me invita a mirarla desde más lejos para apreciarla mejor, pero que no deja indiferente. Aprovecho la ocasión para desearte mucha suerte en tus capturas y avistamientos. Que lo disfrutes a tope!
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 meses Estas formas abstractas del hielo son muy curiosas y me tienen enganchado: por eso "peregrino" cada invierno para buscarlas. Gracias por los buenos deseos para el viaje. Con el tiempo, subiré aquí lo más fino que le arranqué.
  • La foto magnífica y apetece ya con estos calores. Me alegro por tu viaje , echaremos de menos tus comentarios, pero seguro que después disfrutaremos de tu mirada.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 meses Gracias, Lucas. Para regresar a casa, primero hay que irse. Estaré por aquí hasta el miércoles (11 de mayo).